martes, 8 de julio de 2008

Bienvenidos,

Somos dos estudiantes universitarios que manifestamos nuestras opiniones sobre los temas que nos interesan, inquietan o llaman la atención.

Con este blog pretendemos crear un espacio de debate a través de Internet, ya que nos permite expresarnos sin tabúes, libremente y de una forma natural y sencilla; dar a conocer nuestra forma de pensar sobre algún tema sin usar academicismos y a través de un lenguaje claro y comprensible.
No nos adscribimos a ideales políticos, ideológicos o religiosos. Queremos incentivar la discusión y la crítica de una forma constructiva. Nuestro objetivo es fomentar la participación como piedra angular de este sitio, pretendiendo así conseguir que una temática sea tratada desde el mayor número de puntos de vista posible.

En definitiva, las ganas de expresar nuestras opiniones y tratar de profundizar más en algunos temas que nos interesan nos ha llevado a la creación de este web. Ante todo es un intento por establecer debate e intercambio de opinión entre los lectores. No pretendemos crear la verdad, queremos discutirla entre todos.


Lacontraportada

No hay comentarios: